Reforma cocina 2020
Reforma integral de una cocina con 3 zonas bien diferenciadas: zona cocinado, zona lavandería y zona comedor.
El objetivo de este proyecto fue mantener las 3 zonas diferenciadas pero mejorando su equipamiento y funcionalidad.
Los clientes deseaban darle un aspecto más industrial y moderno a la cocina sin perder la practicidad de los elementos característicos de la misma. Por lo tanto, se optó por aglutinar todo el almacenaje de despensa y frigorífico en la zona de columnas, hacer más funcional y práctico el almacenaje en la zona de cocinado ubicando cajoneras y carros extraíbles en lugar de puertas y, hacer una zona de lavandería con suficiente superficie de trabajo y almacenaje para una gran familia.
Respecto a los materiales y acabados, para dar mayor luminosidad al espacio, que aunque cuenta con 2 ventanas no tiene una gran luz natural, se ha optado por aportar luz al ambiente con un porcelánico DEKTON modelo Kairos que cubre tanto encimeras como frontales de pared.
Para el mobiliario de cocina se ha escogido un acabado de puerta en color cemento que combinado con zócalo y tirador uñero en titanio negro aportan un aire industrial.
La pared de la zona comedor en papel pintado de la marca GLAMORA con aspecto de hormigón completan el ambiente industrial y austero de la cocina.