Reforma cocina 2019. Baño 2021
La integración de la cocina en la zona de día (salón-comedor) de esta vivienda ha sido la premisa más importante del proyecto.
El espacio con el que jugábamos no debía parecer un espacio para cocinar y sus propietarios deseaban que la cocina estuviera comunicada con el salón pero con alguna opción para ocultarla y que no pareciera una cocina.
Para poder llevar a cabo este proyecto, nos decantamos por jugar con armarios modulares de ELMAR CUCINE que facilitan poder ocultar espacios de trabajo y almacenaje como es la zona de aguas y lavavajillas.
Asimismo se optó por integrar tanto frigorífico como congelador y la zona de caldera y pequeño electrodomésticos quedan totalmente ocultos.
En la zona de la comedor, se ha proyectado una isla de con mesa extraíble de hasta 180cm de largo de ELMAR CUCINE. Así sus usuarios pueden configurar la mesa en la posición que deseen según sean 2, 4, 6 u 8 personas a comer.
Completa este espacio de NO-COCINA su campana extractora, en este caso ubicada en el falso techo de la estancia, para permitir la total visibilidad del salón.