Vivienda unifamiliar 2004
Una arquitectura compuesta por varios cubos de grandes dimensiones encierra en su interior una vivienda rica en su planteamiento decorativo y en el uso de unos materiales que le aportan una gran frescura por alejarse de los tópicos. La frialdad del hormigón, el acero y el cristal se contrapone de forma equilibrada con el uso atrevido de los colores y la madera, así como con la calidez de la luz natural, planteada aquí como un elemento primordial en la concepción de los interiores.
Esta vivienda unifamiliar de 3 plantas, proyectada en Coma-ruga, ofrece a sus propietarios el placer de disfrutar todo el año de un espacio vital, ordenado, actual y cómodo. Se compone de dos bloques, uno general en color blanco que configura todas las estancias de la casa y otro, en hormigón, que encierra la caja de escalera de acceso interior de la casa.
La casa está dividida en zonas o, lo que es lo mismo, por plantas, cada una con una determinada utilidad. De este modo, la zona de día ocupa la planta baja, la zona de noche la primera planta y el sótano es ocupado por el parking y la bodega.